martes, 19 de mayo de 2015

Go New York Rangers!

No tengo ni idea de hockey, y mucha menos idea de hockey sobre hielo. Como mucho llego a entender que los New York Rangers son el equipo de Nueva York y que al parecer hoy iban de azul (cada vez que los de azul marcaban un gol, la gente chillaba y aullaba). Pero lo que si puedo decir es lo divertido que es ver a la gente en un sports bar, animada, cantando, bebiendo cerveza y comiendo por cuatro. Por supuesto, todos los hombres gordos, con camisetas de tamaño XXL del equipo correspondiente y las mujeres con dos coletas, en plan animadoras y enseñando demasiado (señoras que estamos a 14º). Es realmente el concepto de Estados Unidos que tenemos y que yo creía que en Nueva York, todo tan cosmopolita y elegante, no lo iba a ver.



Entro en el bar con mi compañera de piso y para camuflarnos un poco en el ambiente deportivo (por llamarlo de alguna manera) y no parecer tan guiris, nos pedimos una cerveza (de tamaño normal, no una pitcher), unas alitas de pollos fritas con salsa barbacoa y las patatas menos saludables y más ricas que he probado en mi vida (no solamente estaban fritas, sino que llevaban una salsa bbq por encima y, para más inri, se mojaba en salsa cheddar). 20.000 calorías como mínimo, pero.. ¡que bueno todo! Mientras escribo esto, me tomo una manzanilla a ver si soy capaz de digerir la comida.

La verdad es que me lo he pasado muy bien en el Manny's on Second (1770 2ª Av, entre la 92 y la 93), el ambiente entretenido y la comida, aunque claramente nada saludable, totalmente recomendable. Al final se nos ha visto el plumero sobre nuestro verdadero interés por el hockey cuando hemos huido a mitad del partido.



2 comentarios:

  1. Estoy obsesionada con el queso cheddar que ponen con las patatas mmmmmmmm

    ResponderEliminar