domingo, 17 de mayo de 2015

Un domingo perfecto

El domingo pasado conseguí levantarme relativamente tarde a pesar de la intensa luz y los molestos ruidos que NY me brinda todas las mañanas. Pero conseguir dormir hasta las 10 aquí es como un sueño hecho realidad.
Me ducho, me arreglo, y salgo a la calle ... ¡25º grados!¡Y sol! Después de estos meses tan fríos, con tanta nieve y tanto viento, es una verdadera alegría. Así que decido dar un paseo por mi lugar favorito, Central Park. Niños, perros corriendo, grupos haciendo footing, cerezos en flor, patos en el lago, un paraíso idílico para pasear, y a 25º por fin, da gusto. Tengo que comentar que por supuesto el tiempo no me ha dado nada de tregua, ha vuelto a hacer frío, viento y además llueve (yo que había guardado el edredón he tenido que volver a sacarlo).



Fui a hacer el brunch, como se debe hacer todos los domingo, al café Orlin, en el número 41 de St Mark's Place, en el East Village. Es pequeño, pero tiene una terraza muy acogedora, y para el esplendido día de sol que tuvimos el domingo, no había sitio mejor. Tomé unos Eggs Norwegian, huevos escalfados con salmón ahumado sobre un muffin inglés y acompañado de patatas, junto con un zumo de naranja y un té con leche por 16 dólares (propinas + taxes al final 20$). El sitio merece la pena, y por ese precio, todavía más.




De aquí fuimos caminando en dirección al Soho, para ir de tiendas. Nos dirigimos a Broadway y fuimos bajando hasta llegar a Houston Street. Hay miles de tiendas con encanto que visitar, como por ejemplo Lucky Brand o Urban Outfitters, u otras más comerciales y conocidas: GAP, Victoria's Secret, Armani A/X, Uniqlo, Banana Republic, Hollister, Michael Kors, MAC ... Si quieres hacer una parada, tómate un café y un dulce en Dean&Deluca,  mi supermercado favorito (eso sí, para compras del día a día es prohibitivo, pero los productos que venden son buenísimos). Al llegar a Broome Street, giramos a la derecha y nos adentramos en mi parte favorita de tiendas, ninguna de ellas famosa, pero eran todos boutiques (algunas más caras y otras de precio aceptable) con ropa y complementos muy bonitos, y en algunos casos, excesivamente originales. Muy cerca (375 West Broadway) está Anthropologie, tienda que conocía por Rory Gilmore, que vestía de esta marca. Tiene ropa hippie, muy ibicenca, pero también se pueden encontrar cosas más normales, me recuerda mucho al estilo de Urban Outfitters. La tiendas es muy bonita, y huele genial, por las velas que tan famosa han hecho a Anthropologie. Al final pequé y acabé comprándome una vela :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario